Con la llegada del invierno y la consiguiente necesidad de ocultar nuestras manos dentro de guantes, a menudo descuidamos nuestra manicura, pero siempre hay que tener un Nail Art adecuado.
Sabiendo que eventualmente nos quitaremos los guantes, hay algunas ideas de Nail Art encantadoras, elegantes y con colores de tendencia que son ideales para lucir en esta temporada invernal.
A pesar de haber dejado atrás las festividades, agregar un toque de glitter a las uñas nunca pasa de moda y siempre es una excelente elección. Semilac propone una combinación que incluye el tono porcelana, un top coat de glitter muy fino para aplicar en toda la superficie y un brillo más intenso para la punta.
Te podría interesar
Además, sugiere una reinterpretación de la clásica manicura francesa en negro, pero esta vez combinando el acabado mate con un toque brillante en la punta de la uña. OPI ofrece un resultado divino utilizando el esmalte Onyx Skies, una capa del top coat Mate y, finalmente, aplicando el top coat normal en la punta.
Hay un nail art sencillo y hermoso en tonos rojos, específicamente sobre una base burgundy utilizando el tono Wine Red. Posteriormente, se dibujan las medias lunas desde la base con el tono Sexy Red, un rojo más claro.
Las manicuras magnéticas, también conocidas como ojo de gato, que se pusieron de moda en los años 2000, están de vuelta logrando resultados asombrosos. Se puede combinar el tono 466 Blue Silk Pyjamas sobre la base 300 Perfect Black. Luego, se aplica un imán por detrás, obteniendo un diseño verdaderamente excepcional.