Si eres fan de las galletas Oreo y quieres hacer un postre sencillo y rápido, esta receta te va a encantar. Además, vas a enamorar a toda la familia.
Te presentamos los vasitos de oreo, una versión mini de la tradicional tarta de oreo, que puedes hacer en casa con solo cuatro ingredientes y sin necesidad de horno. Sigue leyendo y descubre cómo hacer esta receta para compartir con toda la familia.
Te podría interesar
Para hacer receta, solo necesitas cuatro ingredientes que seguro que tienes en tu cocina o que puedes conseguir fácilmente en cualquier supermercado. Para cuatro personas:
- 200 g de galletas Oreo
- 250 g de queso crema
- 100 ml de nata para cocinar
- 50 g de azúcar
Como ves, son ingredientes muy sencillos y económicos, que te permitirán hacer un postre rico y nutritivo.
Paso a paso:
- Echa en un recipiente el interior de las galletas, el queso crema, la nata líquida y el azúcar. Remueve todo hasta conseguir una crema lisa y algo fluida. Déjala aparte.
- Con una batidora o una licuadora, tritura las galletas hasta conseguir una especie de arenilla fina.
- En el fondo de un vaso, pon la primera capa de galleta triturada. Debe tener alrededor de 1 cm. Aplástala un poco para que quede compacta.
- Encima de la capa de galleta, pon la crema que habías reservado. Puedes poner la cantidad que quieras, según te guste más. Deja un espacio en la parte superior para poner otra capa de galleta.
- Pon sobre la crema la última capa de galleta triturada.
- Lleva los vasos en el congelador durante 30 minutos para que se endurezcan un poco.
¡Y ya está! Ya tienes listos tus vasitos de oreo para disfrutarlos cuando quieras.
Como has podido comprobar, los vasitos de oreo son un postre fácil, rápido y delicioso que puedes hacer en casa con solo cuatro ingredientes y sin necesidad de horno. Si te gustan las galletas Oreo, no dudes en probar esta receta y compartir tu opinión con nosotros.