Son casi 17 millones los usuarios que siguen a Kenia Os en la red social Instagram. Y es en esta plataforma donde la celebridad no vacila ni un solo momento al compartir con su público todo aquello que se vincula a su vida, ya sea frente a las cámaras o los escenarios, o incluso también tras bambalinas.
Para muchas personas no caben dudas, Kenia Os es una inspiración, principalmente gracias a la sólida carrera que construye día tras día dentro de la escena artística y musical, con canciones que no dejan de escucharse en todas partes.
Te podría interesar
Sin embargo, todo lo referido a la música es solo una de las cosas que más admiran los seguidores de la cantante. Esto se debe a que es también por medio de esta plataforma que deja a la vista su atinado sentido de la moda, con la cual suele convertirse en tendencia frecuentemente.
Tanto es así que, en numerosas oportunidades y a través de extraordinarias fotografías, Kenia Os reveló su preferencia por determinadas prendas y colores, al punto tal que, contrariamente a muchas famosas que se convirtieron en auténticas referentes de la moda aesthetic, ella así lo hizo también, solo que con la moda coquette.
Tal vez te estés preguntando en qué consiste la moda coquette. Pues bien, debes saber que este estilo, que es cada vez más popular, sobre todo gracias a la reconocida intérprete, intercala variados outfits innovadores, femeninos y románticos, para un increíble resultado final que logra acaparar todas las miradas.
Entre los muchos detalles que puede incluir la moda coquette, es importante que sepas que se encarga de intercalar variados toques modernos con elementos vintage, con outfits en donde las perlas y los trajes florales son el centro de la atención, sumado a otros tantos motivos, estampados y apliques.
De hecho, fue en el posteo más reciente de Kenia Os en la red social Instagram donde plasmó todo ello a través de una serie de imágenes, en donde se aprecia el majestuoso vestido color lavanda que eligió.
El mismo lo combinó con unas mangas color rosa, guantes, zapatillas de pulsera, medias con olanes, corbatín y su cabello recogido con varios moños distribuidos en su melena. Los fans de Kenia Os, como era de esperarse, no dejaron de resaltar que, efectivamente, este estilo era el “coquette”, y que ella lo lleva de manera perfecta.