Como ya es costumbre, el mundo del Nail Art acaba de sumar una nueva tendencia que promete ser, de lejos, lo más llamativo para este inicio de año. Hablamos de un diseño de uñas como ningún otro y que evoca un nivel de elegancia y extravagancia incomparable: te presentamos la manicura coquette.
Por algo, la glamorosa revista Vogue la califica como la “tendencia en manicura más romántica y barroca” de la presente temporada, por lo que vamos a profundizar un poco más en ella y a destacar sus beneficios.
Un estilo único
Si decides inclinarte por una manicura coquette, claramente, estás eligiendo una versión totalmente maximalista, es decir, que no tiene nada que ver con los diseños minimalistas que seguramente probaste en los últimos meses.
Esta versión es para aquellas personas que están preparadas para llamar la atención y romper las barreras. Se trata de un diseño que viene de la mano con colores pasteles, lilas y detalles característicos como corazones, lazos y, por supuesto, perlas.
Una alternativa confiable
El citado medio destacó el efecto que la serie Bridgerton inspiró en estas uñas, ya que rescató la estética romántica y barroca de esa época. De ahí la importancia del uso de las perlas en esta Nail Art que, sin duda, no pasará inadvertida. Estas son un elemento fundamental para la estética de estas uñas, las cuales pueden lucir todavía más espectaculares con tonos rosas, combinando por completo con el detalle perlado.
De igual modo, es importante mencionar el efecto de las uñas coquette con lazos, las cuales se han hecho tendencia en Pinterest durante los últimos meses. A simple vista, no hay dudas de la razón de su éxito entre los internautas.
Como verás, la Nail Art coquette llegó para quedarse y promete ser una de las tendencias más populares en la manicura moderna, solo hay que esperar para conocer qué variantes pueden salir de ahora en adelante, y es que es algo casi seguro que la creatividad de los internautas podrían dar vida a una nueva manicura mucho más estética.