El mundo del nail art es tan dinámico y versátil que se ha hecho tendencia en estos tiempos modernos, por lo que ya no es ninguna novedad que cada vez más personas se sumen a esta moda de diseños de uñas icónicos.
Así como el cuidado del cabello y la barba es esencial, la manicura también es un aspecto importante, especialmente a través de los estilos que conocerás a continuación y que tanto éxito ha generado.
Esmalte black
Iniciamos la lista con el infalible y siempre confiable esmalte color negro. Es un estilo atemporal que nunca pasa de moda y, como era de esperarse, es de los más elegidos por los artistas.
Te podría interesar
Por algo es el color elegido de los rockstars, tendencia que se ha trasladado a las tendencias de hoy y que evidencia su preferencia entre ellos. Ideal para quienes buscan un nail art minimalista que combine con cualquier outfit.
Tonos amarillos
Otro aspecto a destacar en esta lista de nail art son precisamente aquellos tonos que no pasan desapercibidos. En suma, el esmalte amarillo es uno de los más elegidos del mercado, y ni hablar si se trata de una versión en neón.
Es un estilo de manicura para quienes buscan protagonismo, y se caracteriza por ser el preferido de algunos artistas del género urbano. De hecho, no escatiman en llevar atuendos con este estilismo.
Nail art con purpurina
Otro clásico del diseño de uñas moderno que ha sorteado las barreras, convirtiéndose en una de las principales opciones para quienes buscan destacar.
Suele ser empleado como refuerzo para acentuar el nail art y por supuesto, para llevar con un atuendo que combine con la purpurina. ¿Buscas algo original? Entonces esta es la manicura ideal.
Geometría
Los diseños geométricos siempre serán un acierto para cualquier ocasión. Evoca una elegancia única que puede decir mucho sobre las preferencias de cada persona.
Figuras como Post Malone o Maluma han confiado en este nail art, siendo así algunos de los referentes del diseño de uñas que más éxito tuvieron.
Colores pastel
Finalizamos con otro tono de esmalte que se ha ganado la fama de ser uno de los más confiables para cualquier ocasión, como lo son los colores pasteles que no pasarán desapercibidos.
Se trata de colores que inspiran a quienes lo suelen elegir para las uñas, características que pueden definir la personalidad.
Justin Bieber o Shawn Mendes son reconocidos como algunos de los modelos predilectos para estos tonos, quienes dejaron en claro que son fans del nail art.