Jueves 25 de Abril 2024
ADAMARI LÓPEZ

Estilo en constante cambio: Adamari López y sus sorprendentes transformaciones de look

La conductora nos ha impactado con sus cambios a lo largo de los años.

Adamari López. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin lugar a dudas, si hablamos de figuras destacadas en la pantalla chica, especialmente en Latinoamérica, el nombre de Adamari López debe mencionarse de manera obligatoria.

Y es que, además de su extensa trayectoria como actriz de telenovelas, Adamari López supo desarrollar una grandiosa carrera como conductora de televisión, por lo que con el correr de los años, la hemos visto desempeñarse en diversas labores.

Y, en este sentido, los cambios de formatos de los que formó parte la presentadora televisiva nos trajeron a la vez sorprendentes cambios de look, con diversas transformaciones en su estilo a través de los años.

En los primeros años de su carrera, sobre todo en la época en la que brillaba como intérprete de ficciones, hemos visto a Adamari López lucir su cabello corto, con tonos que variaban desde rubios a cenizos, con cortes “despreocupados” que resaltaban su belleza natural.

Posteriormente, la reconocida conductora, y que por estos días triunfa de la mano de Univisión, eligió lucir su cabello corto, pero con una tonalidad marrón oscuro, con un corte que variaba en el largo, desde una opción a la altura de los hombros, y otras un poco más largas.

En los últimos años, Adamari López eligió un corte por debajo de los hombros en numerosas ocasiones, variando en muchas de ellas las tonalidades de su melena. Así, hemos visto que, además de optar por colores oscuros, en otras oportunidades eligió reflejos y mechones rubios, para brindar un toque extra de luminosidad y brillo a su pelo.

Sin embargo, una de las mayores sorpresas en torno a su cambio de look en su cabellera Adamari López la brindó en días recientes, cuando optó por comenzar esta nueva etapa de su vida y su arribo a Univisión de la mano de un fabuloso rubio, con su cabello mucho más largo, muy al estilo “Barbie”.