Prácticamente, no existe momento del día en el que Jennifer López no irradie belleza, elegancia y estilo, sin importar si se trata de una escena de la vida cotidiana o de algún evento o presentación en particular.
Y es que ya han pasado algunas décadas desde que Jennifer López irrumpió en la escena artística y el mundo del entretenimiento, dejando claro con los pasos que dio a lo largo de su carrera que nació para brillar y para alcanzar el estrellato, algo que acontece hasta la fecha.
Sin importar el tiempo que pase, la famosa actriz se ve cada día más bella, al punto tal que sus admiradores siempre están intentando descifrar cuáles son los trucos para verse perfecta y más joven que nunca a sus 54 años.
Te podría interesar
En horas recientes, más precisamente durante la noche del domingo pasado, se celebró la entrega de los premios Golden Globes 2024, y fue allí donde Jennifer López volvió a dar clases de estilo y buen gusto, a través de un impresionante look que no pasó desapercibido, y que se volvió una verdadera sensación gracias a sus detalles y al “Pink Power” que la artista transmitió a través de su majestuoso vestido, inspirado en Barbie.
El diseño en cuestión es todo un homenaje y una alusión al Barbiecore, dado que se trató de un vestido de corte sirena, pero acampanado en color rosa pastel, con un corsé en forma de corazón, y que además contó con unas amplias mangas que comenzaban a la mitad de sus brazos, y que conformaban espléndidos pétalos de rosas unidos a la cola del vestido.
Según resalta el sitio Vogue, el outfit de la protagonista de la película “Selena” estuvo conformado por un vestido “custom made y pertenece a la firma Nicole + Felicia Couture, y lo complementó con unos zapatos de tacón con plataforma de Christian Louboutin".
Para completar su look, Jennifer López optó por peinar su cabello con ondas hacia un lado, al mejor estilo del Hollywood clásico, y una pequeña bolsa a tono repleta de brillantes.