Sin dudas, la temporada primavera-verano 2023 es la época en la que la moda, belleza, maquillaje y colores se imponen al inspirar a las mujeres para estar más radiantes que nunca y aquí te aconsejamos cómo elegir los labiales que te favorecen.
Además de los nail art más innovadores que destacan la delicadeza de tus manos y la tonalidad de tu piel, es importante combinar tanto el atuendo como los accesorios con el make up correcto.
Sin embargo, son muchas las que están dando sus primeros pasos en el mundo del maquillaje o quieren dar un giro de ciento ochenta grados al dejar atrás esa apariencia más clásica y apostar por un look más arriesgado, y los labiales son grandes influyentes.
Es por esa razón que te indicamos cuáles son los labiales más habituales y qué es lo que representa cada uno para que puedas elegir el que identifica tu estilo y personalidad.
Por ejemplo, es el labial rojo, el clásico e intenso que le da un toque especial a cada mujer que escoge esta tonalidad para destacar los rasgos de su rostro y no pasar inadvertida en ningún lugar.
Además, sin importar la gama de labiales rojos, esta elección representa a aquellas chicas que son seguras de sí mismas, atrevidas, arriesgadas y ambiciosas. Según Mundo deportivo, este maquillaje represente a una mujer fuerte, de carácter y mucho estilo.
En cuanto a los labiales naranjas y corales, están indicados para las que intentan transmitir una apariencia más jovial al caracterizarse por la alegría y la juventud, dos condimentos que rejuvenecen y los consolida como los colores ideales para el verano.
Por otro lado, los labiales rosas y fucsias son otro clásico que cada vez más se afianza en la preferencia de las mujeres femeninas, sociales y un poco más extrovertidas. Simboliza a aquellas que disfrutan de la aventura, la música y los momentos de diversión al ser ideal para las fashionistas que no quieren perder el glamur con ese toque fresco que las identifica.
Finalmente, son los labiales nude otro make up que llegó para quedarse al ser característico de esas mujeres elegantes y clásicas que prefieren destacar su feminidad y naturalidad.