Entre las grandes celebrities y reconocidas personalidades locales, no podemos dejar de hacer alusión aquí a Yanet García, quien supo abrirse paso y forjar un sólido y exitoso camino tanto a través de los medios de comunicación como en las redes sociales.
En estas últimas, en particular, Yanet García elige compartir buena parte de su trabajo y su vida con su público virtual, el cual fielmente la sigue sin perderse ni uno solo de sus pasos.
Conocida también como “La chica del clima” por su trabajo en televisión, el encanto y la simpatía de la modelo le permitieron conquistar, primero, a un gran número de televidentes, muchos de los cuales son ahora sus seguidores en las plataformas digitales, a las que sube prácticamente a diario los más variados contenidos.
En este sentido, Yanet García suele compartir no solo sus mejores imágenes tomadas por sí misma o por profesionales, sino también algunas instantáneas en las que se la ve entrenando, cumpliendo con algún compromiso profesional o simples imágenes de su día a día y sus actividades cotidianas.
Además de ser toda una referente fitness, si hay algo que caracteriza a la reconocida influencer es que también muchas personas eligen seguirla en sus redes sociales con motivo de sus variados looks, lo que denota también que es toda una referente en lo que al mundo de la moda atañe.
Desde outfits para el frío invierno de New York City, sitio en el que actualmente reside, prendas para entrenar y hasta opciones más de tipo “urbanas” y otras elegantes para eventos especiales, Yanet García sabe cómo verse perfecta en todo momento y lugar y llevarse así los likes de sus followers.
En horas recientes, Yanet García se reportó una vez más con sus casi 15 millones de seguidores de la red social de la camarita, para compartir no solo una interesante reflexión, sino también su conjunto más increíble.
“No me definen las expectativas de la sociedad. Soy una fuerte e independiente mujer que crea lo suyo propio, gobierna y escribe su propia historia”, señaló en su posteo Yanet García, en el que lució un magnífico conjunto negro con detalles de flores bordadas con encaje.