Jueves 25 de Abril 2024
MARIANA GONZÁLEZ

Mariana González desafía el otoño con la bikini dorada que toda fashionista quiere tener

Es el diseño ideal para la playa.

Mariana González. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace pocos días que se despidió la temporada primavera-verano 2023 y en el inicio del otoño son varias las famosas que no quieren decir adiós a los cálidos días y una de ellas es Mariana González.

Activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, espacio en el que cuenta con más de un millón de seguidores, la futura esposa de Vicente Fernández Jr. se consagra como una experta en moda.

Atenta a la última tendencia y dispuesta a robarse todas las miradas, Mariana González aprovecha los últimos días de calor para deslumbrar con la indumentaria que se impuso en la estación pasada. ¿De qué se trata?

De acuerdo al sitio web El Heraldo, la influencer revolucionó el mundo virtual al compartir uno de los outfits más arriesgados, que representa su estilo y personalidad.

Elegante y con el color que no falla, González optó por la bikini que todas quieren tener en su clóset, se trata de un microtop dorado que se destaca con delicados detalles de brillos.

Mariana optó por una bikini dorada.

Innovadora y dispuesta a presumir su escultural figura, la pareja de Fernández Jr. dejó en evidencias su conocimiento en moda al reciclar una prenda útil como lo es la bikini para aprovechar en una escapada a Las Vegas.

Así lo evidenció la propia Mariana González al compartir una selfie en la que se puede observar cómo se las ingenió para darle un toque diferente a la parte superior del conjunto de dos piezas.

Moderna, fresca y sin perder el glamur, Mariana González combinó la bikini dorada con un jeans ajustado. Además, completó su look con los accesorios que no le pueden faltar a ninguna mujer.

Mariana escogió un maquillaje sutil a tono con el color de su bikini, un nail art clásico y natural con llamativas uñas largas y finalmente su cabello con grandes ondas que destacan los rasgos de su rostro. ¡Pulgar arriba!