Con el pasar de los años, la moda en indumentaria se remodeló y fueron muchos los cambios, al ser el maquillaje y la belleza de manos dos elementos infalibles.
En busca de un resultado fabuloso, son cada vez más las mujeres que se suman a lo último en vanguardia, al ser el make up el detalle que puede darle un toque diferente a tu rostro.
Desde una multiplicidad de sombras, labiales, protector de ojeras, delineadores, polvo compacto o máscara de pestañas, son millones las marcas y alternativas que se ofrecen en el mercado.
Sin embargo, no todas conocen los trucos de maquillaje, ya que son muchas las que están dando sus primeros pasos en el mundo de belleza y es un detalle el que marca la diferencia. ¿De qué se trata?
De acuerdo al sitio web Mejor con Salud, un producto es determinante para lograr un make up perfecto, tanto para asistir a la oficina, una salida informal o un evento de gala.
Denominado "primer" maquillaje, este es un paso fundamental para preparar la piel antes de aplicar la serie de productos creados para embellecer y tapar algunas imperfecciones.
El "primer maquillaje" o también conocido como "prebase" cumple la función de ser una barrera protectora contra los agentes externos que pueden generan consecuencias en el cutis.
Pero eso no es todo, entre las ventajas de la prebase de maquillaje se encuentra la de rellenar y suavizar las líneas de expresión al ser al infalible truco que permitirá una increíble absorción de los demás productos.
Además, este método de maquillaje es ofrecido en diferentes presentaciones de acuerdo a la preferencia de cada mujer. Disponible en formato de gel, crema, líquido o mousse, la textura en la piel puede variar de acuerdo a cada elección, aunque está asegurado un acabado natural, profesional y sin imperfecciones.