A pesar de que ya se despide la temporada primavera-verano 2023, lo cierto es que el cuidado de la piel, especialmente el del rostro, es indispensable, es por eso que te contamos cuál es la mascarilla con la que obtendrás los resultados que esperabas.
Se trata de un sencillo y fácil método de belleza con el que dejarás atrás la deshidratación, arrugas y la aparición de manchas en la cara. ¿Qué se necesita?
Según el sitio web Panorama, puedes evitar asistir al centro de estética y en tu propia casa elaborar una mascarilla económica con la que te sorprenderás con los resultados.
Con apenas 3 ingredientes, solo tienes que tener a mano: yogur, miel y aceite de bergamota. Con todo listo, nos ponemos manos a la obra para obtener la poción con la que presumirás un rostro rejuvenecido y fresco.
Con varios beneficios, el primero de los ingredientes de la mascarilla antiage contiene ácido láctico, un componente que funciona como un exfoliante suave que ayuda a eliminar las células muertas de la piel.
En cuanto a la miel, este fluido dulce producido por las abejas cuenta con una gran variedad de beneficios al ser hidratante y antibacteriano para la cara.
Finalmente, el aceite de bergamota es el último compuesto de la fórmula que ayuda para el antienvejecimiento y atenúa la aparición de las arrugas.
Tras enumerar las propiedades del contenido de la mascarilla, realizamos el truco casero al buscar un recipiente pequeño y mezclar 2 cucharadas de yogur con 1 cucharada de miel hasta lograr una mezcla homogénea.
A continuación, sumar 2 gotas de aceite esencial de bergamota al contenido y listo, tienes la mascarilla para recuperar el aspecto nutrido y limpio de tu cara.
Para ello, debes aplicar este producto casero sobre todo el rostro, dejar actuar alrededor de 20 minutos y lavar con agua tibia. ¡A presumir los resultados!