Ninel Conde es sin duda alguna una de las celebritIes más seguidas y admiradas por el público. Su extensa trayectoria tanto en el mundo de la televisión como en el de la música le ha permitido expandirse y ganar el reconocimiento de cada vez más fanáticos, quienes siguen fielmente sus pasos donde sea que vaya y no dudan en plasmarle todo su apoyo.
Asimismo, Ninel Conde es toda una referente fitness, dado que es en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde no duda en plasmar sus arduas jornadas de entrenamiento en el gimnasio para así mantener su esbelta figura.
Como si todo ello fuese poco, no podemos dejar de referirnos aquí a su lado más fashion, dado que la actriz aprovecha también la red social de la camarita para evidenciar su gran estilo y personalidad a la hora de vestir, utilizando toda clase de prendas con sello propio.
Con la llegada del verano, y tal y como suele hacerlo ante la fuerte presencia de sus fieles admiradores en las redes sociales, Ninel Conde elige posar para las cámaras con todo su encanto y sus mejores looks, tal vez buscando así marcar tendencia y generar que muchas de sus fanáticas imiten sus outfits.
Playeras, shorts, tops, chaquetas y fabulosos zapatos y sandalias fueron algunas de las tantas opciones que la famosa intérprete combinó durante esta temporada y que pudimos apreciar de la mano de sus mejores instantáneas de Instagram.
Así, esto volvió a ocurrir una vez más poco tiempo atrás, cuando Ninel Conde compartió, entre medio de todos los contenidos vinculados con su carrera musical, una fabulosa publicación en la que posó desde las playas de Miami con la prenda veraniega, ideal para disfrutar del clima cálido y obtener un bronceado soñado.
Por medio de un breve video, Ninel Conde compartió con sus fans un instante del que disfrutó de las populares playas estadounidenses con un magnífico microbikini color blanco, con tiras cruzadas por encima del abdomen y un corte estilo clásico. Como toque final, la artista añadió unos magníficos lentes de sol que están en tendencia, al igual que este fabuloso atuendo para disfrutar del mar.