Con una extensa trayectoria en la televisión y más precisamente en el mundo de la actuación, Grettell Valdez logró abrirse paso en esta industria desde temprana edad gracias a su grandioso talento interpretativo, que llegó al corazón de sus miles y miles de fanáticos, quienes siguen sus pasos sin descanso alguno.
En los últimos años, Grettell Valdez ha hecho un grandioso trabajo de la mano de toda clase de propuestas de lo más interesantes, como lo son por ejemplo “Tenías que ser tú”, “Buscando a Frida”, “Amores que engañan” y “Los pecados de Bárbara”, entre otras tantas apuestas.
En el último tiempo, la reconocida actriz se encargó de compartirles a sus más de 3 millones y medio de seguidores de Instagram imágenes que se vinculaban con el modo en el que eligió disfrutar del verano, temporada a la que le sacó el máximo provecho al disfrutar de mágicos sitios en los que arenas blancas y aguas cristalinas se robaron por completo todo el protagonismo.
Pero algo que no podemos dejar de mencionar aquí y que también se robó la atención de sus fieles admiradores son los espectaculares looks veraniegos con los que Grettell Valdez disfrutó por todo lo alto el verano, el cual terminará en este lado del mundo en apenas unos pocos días más.
Además de combinar diversos shorts, faldas, tops, camisas y playeras con sus sandalias y sus accesorios, la intérprete de la recordada ficción “Clase 406” sacó a relucir sus mejores microbikinis en los más diversos colores y estilos. Aquí recopilamos algunas de sus más increíbles elecciones.
La primera de ellas fue una microbikini con un estampado animal print, estilo que, sabemos muy bien, es un clásico y siempre suele resurgir entre las principales tendencias.
Como segunda opción, Grettell Valdez posó para la cámara con una microbikini en una amplia gama de tonos pasteles, como por ejemplo el naranja, el azul, el verde, el rosado y el lila.
Finalmente, la tercera y última opción veraniega con la que Grettell Valdez deslumbró consistió en una microbikini roja a lunares blancos, otro tono que jamás pasa de moda y que ella combinó con unos grandiosos lentes de sol a tono.