Mantener el orden, la limpieza y la disciplina en el hogar y trasladarlas al lugar de trabajo no es una tarea sencilla, pero te enseñamos cómo aplicar el organizador que te ayudará a quitarte el estrés.
Según el sitio web Lero y Merlín, son varias las profesiones u oficios en los que es determinante la apariencia y decoración para que los clientes puedan observar cuáles son los productos o servicios que se ofrece.
Por ejemplo, en una ferretería es fundamental tener el control del stock y de la ubicación de los materiales, así que si tienes este tipo de emprendimiento, te contamos cómo poner en marcha un organizador. ¿De qué se trata?
Para realizar este sencillo y útil organizador, necesitas los siguientes materiales y herramientas: tornillos, tacos, clavos, destornillador eléctrico, niveles láser y de burbuja, pegamento de neopreno y recipientes transparentes.
Con la lista de instrumentos completada, nos ponemos manos a la obra para confeccionar el organizador para la ferretería o cualquier sector en el que necesites poner orden.
Como primer paso, tienes que marcar el lugar en el que vas a colocar el organizador o mueble de almacenamiento. A continuación, con el taladro marcar suavemente la zona de anclaje del soporte y luego de chequear si el estante de fijación invisible está ubicado correctamente, atornillar.
En tanto, tienes que preparar cada recipiente en la balda. En este paso, tienes que marcar con un lápiz cada balda y dibujar el contorno de la tapa para distribuir los botes.
Como cuarto paso, tienes que colocar las tapas de los botes a la balda en los puntos marcados previamente. Para este proceso, puedes sujetarlas con pegamento, o atornillarlas.
Tras tener todas las tapas del organizador sujetadas con seguridad, es momento de ubicarlo dentro de su soporte. Finalmente, llegó la hora de distribuir los elementos habituales de ferretería en los diferentes botes y puedes enroscarlas y dejarlas listas para ser expuestas de una manera prolija, ordenada y estética.