Existen muchísimos tipos de calzados que fácilmente se adaptan a todo tipo de circunstancias, eventos determinados y, principalmente, a los outfits usados y combinados.
En este sentido, no podemos dejar de hacer alusión aquí a las botas militares, las cuales, en caso de que ya las tengas, seguramente sean tus aliadas para lucir en todo momento y lugar.
Pero si tu caso es el opuesto, pues bien, aquí te recomendamos que las adquieras cuanto antes dado que este tipo de botas son perfectas para cualquier momento del año, pero, sin duda alguna, este otoño e invierno puedes lucirlas por todo lo alto con tus chaquetas y abrigos y verte de manera grandiosa en todo momento y lugar. Aquí te compartimos algunos looks que podrían servirte de inspiración.
Si optas por un color clásico para tus botas militares, lo cierto es que podrás adaptarlas a todo tipo de outfits en la más diversa gama de colores. Una opción es la de recurrir a su uso y combinarlas con un sweater negro al cuello, unos pantalones símil cuero en este mismo tono y, para dar un toque de color a este estilo, añadir un abrigo largo en un tono camel.
Como segunda alternativa para deslumbrar con este tipo de calzado, tenemos un look que sacará a relucir tu lado más rockero, al utilizar unos jeans claros en contraste con una chaqueta de cuero oscura. Finalmente, el toque último viene de la mano de estas magníficas botas, también en su versión en color negro.
Por último pero no menos importante, está el hecho del uso de estas botas militares en otra versión, con colores neutros o más claros. Si deseas apostar por otra alternativa de este tipo de botas, puedes elegirlas, como se aprecia en la imagen, en un tono hueso, combinadas con unos pantalones de cuero y un abrigo a cuadros.