No caben dudas de que el nail art puede lucirse a cada momento de nuestro día a día y así también en esa ocasión especial por la que aguardamos durante mucho tiempo. Un claro ejemplo de ello son los conciertos.
Y es que por medio de un creativo nail art es que podemos plasmar el gran amor que sentimos por un artista o una banda. Esto ocurre con gran frecuencia de la mano de Taylor Swift, una de las cantantes más aclamadas y seguidas por el público tanto en su país natal como en muchísimas otras partes del mundo.
Si bien los conciertos de Taylor Swift en México han concluido algunos días atrás, la realidad es que ello no es impedimento alguno para que te inspires y crees una manicura que plasme fielmente tu fanatismo por la famosísima intérprete, y también tu era favorita. Aquí te compartimos algunas geniales ideas para replicar.
Si te sientes más identificada con la era “Fearless”, lo mejor es evidenciarlo por medio de un nail art en el que los estampados florales y los detalles ornamentados se roben todo el protagonismo. Esto plasmará de la mejor manera posible la naturaleza boho chic, pero así también el romance y la sofisticación de esta era.
Por otra parte, la era “Speak Now” significó el auge de una amplia gama de tonalidades de morado, desde los tonos lila hasta el violeta más oscuro. Es por ello que puedes replicar tu amor por esta era con tu diseño de uñas, al hacer uso de varios tonos de morado gracias a un efecto difuminado.
Finalmente, el último nail art que te compartimos aquí está inspirado en la era “Folklore”, donde Taylor Swift realiza una introspección a través de su música, razón por la que un diseño minimalista es la clave. Frescura y autenticidad también son fundamentales en torno a este estilo, en el que los colores naturales y los tonos tierra se hacen presentes, con un resultado en el que, como se ve en la imagen, el blanco de base se complementa con distintos corazones (uno por cada uña) en distintos tonos beige y marrones.