Martes 30 de Abril 2024
MANCHAS

El truco para limpiar las manchas de tus electrodomésticos y dejarlos como nuevos

Te sorprenderás con el resultado.

Manchas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Realizar la limpieza del hogar no es una tarea sencilla, ya que la falta de tiempo y el constante polvo son factores que generan manchas tanto en muebles como en electrodomésticos.

Es por ese motivo que te quitamos una preocupación al indicarte un infalible truco con el que podrás dejar cada sector interior y exterior de tu casa brillante. ¿De qué se trata?.

Según "Minuto Neuquén", las manchas en electrodomésticos, especialmente los blancos, no son detalles estéticos y perjudican la apariencia y la decoración de la casa con salpicaduras como de aceite, shampoo, acondicionador, comida, agua, café, infusiones, etc.

Sin embargo, ponerle punto final al dolor de cabeza es sencillo al necesitar de pocos elementos que le dirán adiós a las manchas. Tienes que tener: agua oxigenada en crema, pincel o brocha y guantes para proteger tu piel.

Para conseguir la limpieza perfecta de tus electrodomésticos, como licuadora, pava eléctrica o lavarropas, heladera, microondas, cocina, tostadora o batidora, el primer paso es limpiar bien la zona sucia o con polvo.

A continuación, chequear que el elemento esté completamente seco y aplicar la preparación casera. Para que el método no falle, lo recomendable es tapar con papel film y dejar actuar durante 24 horas. 

Luego de trascurrir el tiempo programado, debes retirar el papel film y prestar atención a los detalles, especialmente en el lugar donde las manchas afectaban su apariencia.

Si en la primera aplicación de la mezcla casera contra las manchas no obtuviste la eliminación completa, tienes que repetir el proceso las veces que sean necesarias para que esos electrodomésticos queden relucientes y complemente blancos.

Recordemos que esta composición contra las manchas es apta para todo tipo de electrodoméstico del hogar, pues no perjudica ni estropea el material que los compone. ¡Manos a la obra!.