Al momento de elaborar distintos platos en nuestra cocina, si hay algo que es muy importante no solo es su tiempo de cocción y la guarnición que acompañará a este al momento de servirlo, sino también los sabores del alimento.
Una gran opción para disfrutar de una exquisita comida con los seres queridos o en solitario, y con un fantástico sabor, es por medio del marinado del plato elegido. Si bien existen cuantiosas opciones para realizar este procedimiento, aquí te compartiremos algunas de las mejores alternativas en utensilios de cocina para marinar tus comidas.
Ya sea que se trate de carne roja, pollo, pescado o alguna verdura en específico, una fabulosa opción que no puede faltar para marinar las comidas en tu hogar es la jeringa de cocina. Simplemente inyectarás la salsa o el ingrediente preparado para que el interior de tu plato tenga un sabor realmente extraordinario.
Como segunda opción, puede resultarte útil tener en este sector de tu casa un pincel de silicona, con el cual, valga la redundancia, pincelarás la parte superior de tus platos para que, luego de su correspondiente proceso de cocción, el sabor se integre y obtengas un platillo espectacular con el que deleitar a los tuyos.
Otra alternativa que debes tener en cuenta al momento de marinar tus comidas tiene que ver con el uso de distintos bowls, cada uno de ellos con su correspondiente tapa.
El uso de estos bowls de cocina para marinar tus comidas puede ser perfecto dado que, al colocar en su interior pollo, pescado, carne o verduras, al cubrirlos con una tapa su cerrado hermético de por sí sella al vacío, lo que hace que los sabores permanezcan intactos y que, al guardar dichos recipientes en la nevera, evitemos que otros productos o comidas que allí almacenamos no añadan su aroma.