Viernes 3 de Mayo 2024
PAPADA

Este método es infalible para reducir la papada: descubre por qué

Se trata de un truco casero que mejorará notablemente el aspecto de esta zona.

Papada. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el paso del tiempo, muchas personas comienzan a preocuparse ante la aparición de una acumulación cada vez mayor de grasa o piel descolgada debajo de la zona de la barbilla, algo que comúnmente denominamos papada.

La aparición de la papada puede deberse a varias cuestiones, aunque las más comunes tienen que ver con importantes cambios en torno al peso, la posición en la que estamos mientras utilizamos el teléfono móvil y el paso del tiempo.

Si bien día tras día surgen nuevas técnicas y también cirugías para olvidarnos de una vez por todas de esta problemática, debes saber también que por fortuna se pueden obtener grandiosos resultados a través de algunos ejercicios caseros.

Al respecto, desde Sanitas explican que dichos ejercicios para la papada “deben realizarse durante unos meses para que los resultados sean visibles y durante más tiempo para que sean permanentes, o tan permanentes como la edad lo permita”.

Es por todo ello que aquí te revelamos los secretos detrás de algunos de estos ejercicios que cambiarán notablemente tu aspecto y te ayudarán a reducir de manera considerable la grasa acumulada en la barbilla.

Fue la periodista e influencer Susana Yábar la encargada de compartir, por medio de su canal de YouTube, tres de estos simples ejercicios, que además se realizan estando uno sentado y con la espalda recta.

Primero que todo, lo ideal es utilizar alguna crema para que la piel no esté tan tirante. Para el primer ejercicio, simplemente debes colocar las manos debajo del cuello para tensar la piel de esta zona, y realizar movimientos hacia arriba y hacia abajo por un total de 15 segundos.

Fuente: (Susana Yábar)

En el segundo ejercicio, debes tocar con la lengua la parte más alta de las encías, y posteriormente la parte más baja, también durante 15 segundos. Finalmente, para completar la rutina de ejercicios para reducir la papada, debes meter los labios lo más que puedas hacia adentro, e inmediatamente abrir y cerrar la boca, por 15 segundos. Realiza tres series con estos tres ejercicios, y con el paso del tiempo comenzarás a visualizar los cambios.