Si bien son cuantiosas las maneras en las que tus uñas pueden lucir perfectas gracias a un magnífico nail art con sus numerosos detalles, colores y apliques, en el día de hoy te compartimos los secretos detrás de una técnica que día tras día se vuelve cada vez más popular.
Sin importar si eres de esas personas que optan por realizar su propio nail art sin moverse de casa o si agendas tu cita para acudir al salón con mucha anticipación, en el día de hoy te compartimos todos los detalles vinculados al soft gel y lo que debes saber en torno a su aplicación.
Lo primero que debes tener en cuenta al momento de realizar tu manicura predilecta con extensiones de soft gel es que se trata de un material sumamente sencillo de aplicar y retirar, dado que su pegado a nuestra uña natural se efectúa solamente con el uso de una base de esmalte permanente.
A pesar de su apariencia delgada, estas extensiones son perfectas e ideales para tu nail art debido a su gran resistencia. Además, el material que conforma las uñas de soft gel no incluye olores poco agradables ni tampoco ácidos. Por eso, es sumamente beneficioso para la salud.
Como si fuera poco, el uso de las extensiones de soft gel para tu diseño de uñas no requiere de limado. Las excepciones son, claro está, si deseas darle a tu uña una forma diferente o si necesitas ajustar su tamaño para su correcta aplicación.
En cuanto al modo en el que deben retirarse, el proceso es exactamente el mismo que con las uñas permanentes, es decir, por medio de la cobertura total de cada una de tus uñas con acetona.
La base de tus uñas se cura con la lámpara UV y están diseñadas con una parte más fina que sirve para distinguirlas de las uñas naturales. ¿Lo mejor de todo? Además de su sencilla aplicación, tu nail art puede permanecer intacto por hasta 4 semanas.