Jueves 25 de Abril 2024
BRUMA FACIAL

Prueba la bruma facial, un producto con múltiples beneficios que pocas conocen

Presta atención con este dato.

Bruma facial. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo de la moda, el maquillaje y la belleza de manos son dos de las tendencias que día a día se convierten en el complemento tanto para las mujeres como para los hombres. Sin embargo, existen muchos productos, como la bruma facial, que ayudan a la nutrición de la piel.

Considerada como uno de los cosméticos más efectivos y que pocos conocen, este tipo de producto es furor en la temporada primavera-verano 2023, la época en la que los cuidados deben ser más intensivos por el sol y los rayos ultravioletas.

Es por eso que aquí te damos la solución para tus problemas al indicarte qué es la bruma facial y cuáles con las ventajas de utilizarla con frecuencia.

De acuerdo al sitio web Atida, la bruma facial, o también conocida como facial mist, es uno de los productos cosméticos que no fallan al ser completo ideal y cumplir la función de calmar, hidratar, refrescar e iluminar tu piel.

Pero eso no es todo, este cosmético que ayuda a lucir un rostro más rejuvenecido es de rápida absorción, ligero y totalmente efectivo al fijar el maquillaje y evitar imperfecciones al momento de tener una ocasión ideal en la que una mujer busca no sufrir sobresaltos con su make up.

Sin embargo, no todos pueden acceder a comprar una bruma facial y aquí te indicamos cómo hacer tu propio cosmético para nutrir tu piel sin tener que gastar demasiado.

Para realizar una bruma facial con característica calmante, se necesita añadir un puñado de manzanilla a una olla de agua caliente y dejar hervir durante 5 o 10 minutos. Luego, apagar el fuego y dejar que se enfríe hasta pasar la solución a una botella con aerosol y dejar en la nevera.  

En tanto, si buscas una bruma antioxidante, lo ideal es colocar en una olla varias bolsitas de té verde. Dejar reposar unos 30 minutos aproximadamente y una vez que se haya enfriado, añadir 3 gotitas de aceite de árbol de té. Finalmente, mezclar todo en una botella con spray y resguardar en la nevera.

Por otro lado, para crear una bruma facial iluminadora y calmante solo necesitas incorporar 5 gotas de aceite esencial de lavanda a 500 mililitros de agua. Colocar el contenido en una botella y aplicar en el rostro.