Viernes 10 de Mayo 2024
MOSQUITERAS

Olvídate de los insectos en tu hogar al elegir entre estos 3 tipos de mosquiteras

Es una solución sencilla y eficaz para que tu casa esté libre de ellos.

Mosquiteras. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La presencia de insectos en el hogar puede resultar molesto e incluso muchas veces imparable, además de traer consigo la llegada de posibles enfermedades que afecten nuestro organismo.

A parte de insecticidas y otros productos creados específicamente para combatirlos, existen otras opciones libre de productos químicos y que puede mantenerlos alejados de tu hogar, hablamos de las mosquiteras.

Ya sea para puertas o ventanas, esta clase de bastidores resultan una grandiosa solución para esta problemática, dado que impiden el paso de los insectos al interior del hogar, y al mismo tiempo nos permite dejar nuestras ventanas y/o puertas abiertas para una mayor circulación del aire y ventilación de la casa.

En esta ocasión te recomendamos 3 tipos de mosquiteras entre las que puedes elegir, para olvidarte del problema de los insectos sin dejar que tus puertas y ventanas se luzcan.

Como primera opción de este tipo de elemento, tenemos las de tipo fijas, es decir, aquellas que, una vez que fueron colocadas, quedan integradas a la superficie (ya sea un marco de madera o aluminio, por ejemplo). Si bien pueden retirarse, lo cierto es que cuando ya se instalaron, no pueden ni plegarse ni enrollarse, y se mantienen siempre en una misma posición.

La segunda opción en mosquiteras es la de tipo enrollable, es decir aquellas que cuentan con un sistema de recogida y despliegue, y muchas de ellas por medio de un motor.

Con un carrete, este tipo de mosquitera se enrolla en un cilindro, que o bien puede notarse a simple vista o quedar oculto en cajetín. Es un elemento muy similar a una persiana.

Fuente: (@aberturasmacro).

Finalmente, el tercer y último tipo de mosquiteras que te enseñamos aquí son las llamadas “correderas”, y que suelen ser de las más elegidas. Estas suelen encajarse en los rieles de puertas y ventanas, y se deslizan con gran facilidad de una punta a la otra.