Con el pasar de los años, la estética y belleza se renuevan y reinventan al salir a la luz varios métodos y técnicas para estar a la vanguardia, aunque no todo es color de rosas y el uso excesivo de visitas a la manicurista para el nail art perfecto tiene sus consecuencias.
Como resultado de la frecuente utilización de las lámparas de semipermanentes, son las uñas las principales afectadas al tomar un color amarillento y lucir más débiles y quebradizas.
Sin embargo, para todo hay solución y aunque pensabas que ya no te podrías hacer la belleza de manos, te indicamos cómo realizar la técnica japonesa que le devolverá la vitalidad perdida por la continuidad de nail art con luz led.
De acuerdo al portal El Mundo, debes darle un descanso a tus manos al poder realizar el método de recuperación casero que promueve el crecimiento y la apariencia de tus manos. ¿De qué se trata?
Lejos de llamar la atención por un nuevo nail art, este tratamiento poco conocido utiliza productos naturales como pasta y polvos fabricados con ginseng, leche de arroz, cera de abejas, extractos de bambú y algas o té rojo.
A pesar de ser una técnica que se puede poner en práctica con los elementos de casa, aquí te enseñamos cómo lograr el nail art natural y recuperador con el kit profesional de la marca P-Shine que contiene pasta verde y otros productos naturales.
Fuente: Crystal Nails España
Como primera medida, debes pulir las uñas con el buffer 120/120 hasta obtener un acabado mate. Luego, elimina los residuos para que las pequeñas partículas no afecten al brillo.
Además, no olvides aplicar la pasta verde con una pequeña pinza y con la lima-buffer de gamuza verde pulir la superficie de la uña haciendo movimientos hacia su lado de crecimiento.
Finalmente, eliminar los residuos que hayan quedado impregnados y para acabar con el nail art japonés, aplicar el polvo con el buffer rosa para terminar de pulir las uñas y limpiar los bordes con el cepillo.