Viernes 26 de Abril 2024
YOGA FACIAL

Luce un rostro perfecto con este fácil truco de yoga facial

Sigue estos pasos y verás los resultados.

Yoga facial. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estar al pendiente de la moda y belleza es una de las aficionadas de casi todas las mujeres. Sin embargo, existen grupos diferenciados, ya que están aquellas que están a favor de las cirugías estéticas y las que acuden a tratamientos naturales como el yoga facial.

Recordemos que con el pasar de los años, es el rostro el principal indicador de la edad al evidenciar arrugas o las conocidas patitas de gallo, una problemática que todas quieren solucionar.

A pesar de que la única solución exitosa parece ser la visita a un cirujano, lo cierto es que existen muchas técnicas y tratamientos estéticos naturales que ayudan a lucir más joven. ¿De qué se trata?

Es precisamente el yoga facial una de las prácticas que favorece de manera natural la apariencia de la cara al disminuir las líneas de expresión. 

De acuerdo al portal Univision, el yoga facial es el mejor método para rejuvenecer y tonificar los músculos del rostro al ser la técnica que varias celebridades siguen para estar espléndidas.

Son justamente Meghan Markle, Madonna y Jennifer López algunas de las representantes de belleza y glamur que practican yoga facial para evitar pasar por el quirófano o utilizar nocivos productos químicos o bótox.

Para obtener el mismo resultado que las celebridades televisivas, se recomienda tener constancia en la disciplina al realizar suaves movimientos circulares, de estiramiento y algunas técnicas que permiten la producción de colágeno y elastina.

Además, para ver resultados, es recomendable acudir al yoga facial con sesiones cortas de 10 a 15 minutos y más adelante aumentar el tiempo gradualmente hasta llegar a los 30 minutos diarios de 3 a 5 veces por semana.

Finalmente, como consejo de belleza para lograr una piel radiante y sin arrugas, se recomienda complementar el yoga facial con algunas herramientas faciales como rodillos y cepillos.