No solo a través de una bella manicura podemos lucir perfectas nuestras uñas, sin importar el contexto ni el momento del día. El cuidado y la higiene son fundamentales para que luzcan sanas, fuertes e impecables.
Aunque dependerá de qué tipo de actividades realices en tu día a día, lo cierto es que algunas de ellas podrían ocasionar que tus uñas se ensucien fácilmente. En consecuencia, podrían perder su encanto y a simple vista no es algo del todo agradable.
Si deseas evitar esa situación en esta parte de tu cuerpo y hacer que tus manos y, en particular, tus uñas se vean magníficas, hoy en Noticias de México te traemos algunos tips y consejos útiles para su limpieza y cuidado frecuente.
Una primera recomendación requiere del uso de jabón neutro con abundante agua. Desliza tus manos sobre el jabón y clava tus uñas para que haga su efecto y remueva la suciedad acumulada.
Otra grandiosa forma de mantener tus uñas libres de suciedad y gérmenes es llevarlas la mayor parte del tiempo cortas. Con ayuda de un alicate, córtalas al mismo nivel de la punta de tu dedo.
Finalmente, otra manera de cuidar tus manos, específicamente tus uñas, es mediante el uso de guantes de látex al momento de llevar a cabo ciertas actividades como jardinería o la limpieza del hogar. Esto las protegerá y evitará que la suciedad se haga presente en tus uñas.
Ahora que ya sabes de qué forma puedes cuidar y lucir unas uñas grandiosas a todas horas, es momento de que apliques estos tips cuanto antes.