Chicharito Hernández decidió atender uno de los temas más misteriosos sobre su vida privada, como lo es su actual relación con Sarah Kohan, con quien tiene sus hijos en común (Noah y Nala), un tema que se hizo esperar hasta que finalmente lo aclaró todo en las últimas horas.
Esto lo hizo posible al darse de alta en la nueva red social “Threads”, la competencia de Facebook a Twitter, algo que ha dado de qué hablar recientemente. “Cáiganle que estaré con todo en esta app hasta que me deje de gustar (si es que me deja de gustar). Los amo”, escribió.
En ese sentido, estuvo muy activo en sus redes sociales y hasta recibió una muy curiosa pregunta precisamente de su expareja, en la que le mencionan cómo se encontraba actualmente, recordando que el futbolista sufrió una rotura de ligamentos que le hace perder toda la temporada.
“¿Estás bien?, todo mi feed eres tú", escribió la modelo que de esa forma evidenció su cercanía con él al hacerle esta pregunta, la cual respondió de la mejor manera: “Hahaha, poniéndome mejor que nunca”, aseguró.
Esta interacción, como era de esperarse, desató toda una ola de respuestas en las que Chicharito Hernández aclaró cómo es su relación.
Lo contó todo
Un usuario escribió su alegría de ver a ambos escribiéndose de esa forma y lanzó: “Qué vivan los novios”, algo que el goleador desestimó, pues señaló que entre ella y él no hay nada más que su rol de madre y padre.
“No somos novios. Cada vez nos estamos llevando mejor por el beneficio de nuestros hijos", explicó Chicharito Hernández en esta publicación al dejar en claro que se lleva bien con la madre de sus hijos y nada más.