Jueves 25 de Abril 2024
MAYA NAZOR

Maya Nazor definió su presente con Santa Fe Klan: qué dijo

La influencer rompió el silencio.

Maya Nazor. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maya Nazor es una de las celebridades del mundo del espectáculo nacional que saltó a la fama tras el variado contenido multimedia que la consolidó en el mundo virtual.

Con gran presencia en las redes sociales, la popular influencer conquista a su más de cinco millones de seguidores de Instagram con diferentes temáticas que abarcan desde el mundo de la moda, la principal tendencia, tips de belleza y, por supuesto, algunas experiencias personales como su rol de madre.

Mediática y con algunas polémicas de por medio, Maya Nazor sabe cómo llamar la atención tanto de sus fanáticos como de los principales medios de comunicación y, por supuesto, esta vez no fue la excepción. ¿Qué pasó?

Fue una reciente publicación de la expareja de Nazor la que provocó gran revuelo entre los internautas, ya que varios especularon con una aparente reconciliación con el padre de su pequeño hijo, Luka.

La foto que alimentó los rumores de reconciliación entre Maya y Santa Fe Klan.

Recordemos que Santa Fe Klan acudió a su perfil oficial de Instagram con una serie de fotografías en las que se lo puede ver con su heredero y Maya, disfrutando de una maravillosa visita a Disney's Hollywood Studios.

Tras la viralización de las fotos, Maya Nazor le hizo frente a los rumores al ponerle punto final a las dudas y responder si le dio una segunda oportunidad al cantante. 

Fue a través de una historia el escenario que Maya Zepeda Nazor eligió para aclarar su presente con Santa Fe Klan. "Los papás separados también se pueden llevar bien", comenzó.

Luego, Maya Nazor aprovechó la ocasión para hacer un fuerte llamado de atención a la sociedad e incentivar a las exparejas a tratar de fomentar al buen diálogo y comunicación por el bienestar de sus pequeños.

"No tiene nada de malo, sino todo lo contrario", concluyó la celebridad de internet al reflejar que solo se trató de un reencuentro familiar para que Santa Fe y Luka pudieran compartir más tiempo juntos porque el artista realiza una gira por diferentes países.