Han transcurrido algunas semanas desde el comienzo de “La Casa de Los Famosos México” y los participantes no dejan de sorprendernos. Sus actitudes, pleitos, dimes y diretes generan rápidamente no solo reacciones entre los demás habitantes, sino así también entre el público, buena parte del cual elige trasladar sus impresiones acerca de todo lo que acontece a través de las redes sociales.
Durante las últimas horas, dos participantes fueron los grandes protagonistas de un pleito que sorprendió a propios y ajenos, dado que en realidad la relación entre ellos, hasta el momento, había sido muy buena dentro de “La Casa de los Famosos México”.
Hablamos de Bárbara Torres y Sergio Mayer, quienes comenzaron a intercambiar palabras en el reality show hasta el momento en el que Mayer le indicó a la primera que, a su parecer, siempre mostraba un personaje, y no como ella realmente es. Poco después, calificó a Torres como “un genio” y también destacaba sus dotes de actriz.
“Ojalá, pero no soy un genio. De que tengo personajes, ojalá los tuviera, porque sería la actriz del planeta. Qué lindo que rompiste una charla tan divertida”, fue la respuesta de Bárbara Torres a Sergio Mayer.
Fiel a su personalidad, la respuesta de Sergio Mayer no se hizo esperar. “Yo siempre digo lo que pienso. Si eso te ofende, lo lamento mucho. Ella sí carrillea, pero no aguanta carrilla, aquí no, aquí el que sube se pasea”, indicó. Por su parte, la argentina señaló que Mayer decía las cosas “en un tono que no es de carrilla”, y que ella solía reírse y contestarle.
La discusión se trasladó hacia los dormitorios y, entre lágrimas, Bárbara Torres plasmó sus firmes intenciones de abandonar el programa, lo que generó toda clase de reacciones dentro del espacio como fuera de este.
Desde las redes sociales de “La Casa de los Famosos México”, se compartieron algunas imágenes de la discusión, y los usuarios no dudaron en dejar allí toda clase de respuestas. “#FueraBárbara”, “Bárbara fuera, ya sáquenla”, y “Ay, ¡Dios mío! Bárbara tiene que salir, ella se ve que es buena persona. Por el cariño de la gente y por su salud tiene que salir ya. Por su bien”, fueron algunos de los ellos.