Ya son 35 primaveras las que acaba de celebrar Angelique Boyer y aprovechó esta ocasión para reflexionar sobre este momento de su vida, el cual llega en una de las mejores etapas de su carrera.
Tras el notable éxito de su reciente telenovela “El amor invencible”, se conoció que formará un protagónico junto a su pareja, Sebastián Rulli, por quinta ocasión, ya que ambos fueron confirmados en “El extraño retorno de Diana Salazar”.
La actriz se siente agradecida por estos importantes logros en su trayectoria y compartió emocionantes palabras en su cumpleaños.
“Y de repente 35. Más fuerte. Más segura. Más valiente. Más decidida. Más humana menos perfecta, más feliz”, inició Angelique Boyer en una publicación en la que destacó algunas fotos de su reciente visita a la playa.
En esa línea, mostró su gratitud por el gran momento en que se encuentra y no dudó en hacer mención a la locación de estas fotos, la cual no fue ninguna casualidad.
“Gracias por el amor que me dan, por acompañarme en el camino de esta vida. Por todo lo aprendido y desaprendido. Por ver a mi familia sonreír y en paz, por los atardeceres en la playa, por las risas de mis amigos”, añadió la intérprete.
Por último, también expresó su cariño y agradecimiento hacia sus seres queridos, reconociendo la felicidad que le han brindado en su vida. “Por la bienvenida de mi perro. Los reencuentros que dan vida. Ver crecer a mis sobrinos, pasar un día entero entre tus brazos amor sentir en ellos mi hogar, leer un libro. Caminar por la playa. La brisa del mar. Gracias”, finalizó Angelique Boyer.