En los últimos días mucho se ha comentado acerca de la relación que existiría tras bambalinas entre William Levy y su compañera de elenco, Samadhi Zendejas, con quien comparte créditos en su nueva novela, titulada “Vuelve a mí”.
Poco después, una revista de circulación nacional compartió unas imágenes en la que ambos estarían por disfrutar de una cena, lo que generó un sinfín de comentarios, teniendo en cuenta la historia de larga data entre Levy y la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.
Las reacciones de los usuarios se debieron, principalmente, a que, si bien William Levy y la famosa actriz estadounidense pusieron fin a su vínculo a comienzos de 2022, tiempo después compartieron momentos juntos y pistas que habrían denotado la posibilidad de una reconciliación.
Por su parte, y luego de recibir varias críticas ante la posibilidad de que exista algo más que un vínculo laboral o de amistad con Samadhi Zendejas, el propio William Levy decidió publicar en su cuenta de Instagram una imagen junto a su hija Kailey, a quien le agradecía por visitarlo en el set, y de quien destacó su amor incondicional a pesar de todo.
“Tu apoyo y afecto inquebrantables se han convertido en mi luz guía. Mientras que otros pueden no entenderme o apreciarme completamente, tu amor incondicional me recuerda lo que significa la verdadera conexión”, indicó allí, lo que le valió tanto comentarios a favor como en contra por parte de los internautas.
Por otra parte, muchos se preguntaban qué pensaría Elizabeth Gutiérrez en torno a esta situación. La respuesta habría llegado de manera inesperada, dado que esta última eligió compartir algunas llamativas frases a través de sus redes sociales, las cuales luego fueron compartidas por el programa “Sale el sol”.
“Las acciones hablan más que las palabras, la próxima vez que alguien intente convencerte de que le importas, mira lo que hace, no lo que dice”, se leía en una de las imágenes que la intérprete enseñó.
Pero fue poco después que Elizabeth Gutiérrez compartió un nuevo y curioso registro que dio que pensar a muchos de sus fans. “Abrázalo bien fuerte y no regreses”, indicó.