Aislinn Derbez una vez más compartió con sus seguidores de Instagram uno de sus tantos tips de belleza. La actriz no deja de brindarse cuidados integrales y de estar pendiente de su bienestar no solo físico, sino también a nivel emocional.
Recientemente subió una historia a su red social en la que se veía su rostro cubierto con una mascarilla con piedras frías. Explicó que esta iniciativa parte de otra que está en tendencia, que tiene que ver con el sumergirse o estar con contacto con hielo.
“Otro súper tip de belleza que les tengo es exponer su cara al hielo”, sostuvo la artista televisiva, quien luego dio detalles de la manera como ella lo pone en práctica, “aunque en mi caso yo prefiero poner esta mascarilla de cuarzo en el congelador y ponérmela” y luego recomendó el lugar donde podían adquirir una similar.
La hija de Eugenio Derbez ya ha tomado algunos baños con hielo. Este tipo de procedimiento es conocido por sus propiedades tonificantes y revitalizantes. Cuando se aplica en el rostro, tal como ella lo recomendó, se puede lograr una apariencia más fresca y radiante.
Los baños con hielo se han convertido en una práctica muy recurrente entre famosos. La actriz Michelle Renaud también se ha animado a estos novedosos procedimientos, aunque ha recibido muchas críticas de sus seguidores.
El cuidado facial de Aislinn Derbez
Hace tan solo algunas semanas, la actriz les había contado a sus seguidores sobre un tratamiento que hizo en su rostro con el propósito de renovar su apariencia. Quedó muy contenta con los resultados tras una limpieza facial.
“¡¡¡Amo!!! y lo que falta”, dijo Aislinn Derbez en aquel entonces para dar a entender que se trataba del inicio de una serie de procedimientos para mejorar todavía más las condiciones de su rostro.
Aislinn Derbez prioriza una consistente rutina de cuidado de la piel. Recomienda limpiar el rostro diariamente, usar protector solar y aplicar hidratantes naturales. Además, ha compartido su preferencia por los productos naturales y orgánicos, evitando químicos agresivos y optando por ingredientes más suaves.