Es muy importante tanto para el planeta como para nuestro propio hogar en específico el incorporar distintas plantas que no solo permitirán que nuestros ambientes luzcan renovados y con estos grandiosos detalles decorativos, sino que podremos disfrutar de un sitio con el aire purificado, y podremos así liberar el estrés con su simple presencia, pero también incursionando en el universo de la botánica.
Con paciencia, cuidados y atención a ciertas técnicas y detalles, puedes aprender nuevos trucos no solo para hacer crecer tus plantas lo más sanas y fuertes posible, sino también para que el interior de tu hogar o tu jardín luzcan realmente magníficos.
Entre los tantos trucos posibles para el cuidado de todas y cada una de tus plantas, aquí te compartimos un detalle no menor, y que tiene que ver con el abono.
Y es que puedes crear un fantástico abono casero ideal para fortificar tus plantas y que hará que cada una de ellas brille en su máximo esplendor. Pero, ¿Cuál es el ingrediente básico para este cambio? Nada más y nada menos que el aloe vera, cuyos azúcares naturales como lo son la fructosa y la glucosa aumentará de forma considerable la energía de nuestras plantas, además de aportarles vitaminas A, B, C y E.
Para aplicarlo sobre la planta, simplemente debes cortar algunas hojas de aloe vera y añadir 500 cc de agua, triturando muy bien los ingredientes hasta obtener a cambio una pasta de consistencia gelatinosa.
Finalmente, otra excelente opción para fortificar tus plantas consiste en enterrar directamente el aloe vera cortado en rodajas en cada una de tus macetas, con un resultado efectivo, aunque no inmediato.