Los últimos días no han sido nada sencillos para William Levy, quien afronta una nueva polémica en torno a su vida sentimental. Como sus fieles admiradores muy bien sabrán, su relación con Elizabeth Gutiérrez ha estado repleta de altibajos, con presuntas infidelidades por parte de él hacia la modelo.
Durante los últimos meses, William Levy y Elizabeth Gutiérrez se han mostrado disfrutando de distintos momentos, luego de su separación a comienzos de 2022, lo que para muchos podría interpretarse como una posible reconciliación de la pareja.
En medio de este escenario, la realidad es que días atrás, el actor fue vinculado con su compañera de telenovela Samadhi Zendejas, luego de que la revista “TV Notas” compartiese unas imágenes de ambos donde presuntamente salían a cenar.
Luego de que surgieran toda clase de comentarios respecto a la posibilidad de un romance entre William Levy y Samadhi Zendejas, teniendo en cuenta lo vivido junto a la madre de sus hijos, la realidad es que el actor eligió compartir una imagen junto a su hija, Kailey, quien visitó a su padre en el set.
“Y mientras, yo teniendo una visita VIP en los estudios. ‘La Princesa de Papi’, mi niña hermosa qué lindo siempre que compartimos tiempo juntos. Gracias por regalarme siempre tantas sonrisas”, sostuvo el intérprete.
Luego, agregó: “Tu apoyo y afecto inquebrantables se han convertido en mi luz guía. Mientras que otros pueden no entenderme o apreciarme completamente, tu amor incondicional me recuerda lo que significa la verdadera conexión”, como un modo de hacer, en parte, frente a esa polémica.
Como era de esperarse, la sección de comentarios de la publicación de William Levy generó tanto reacciones a favor como en contra. Incluso el aludido respondió a un seguidor que le envió unas palabras en las que destacó que es una persona valiosa.
“Ojalá a tu hija no le toque un hombre como tú, comprenderás, amén” y “¡Hermosos! ¡Qué lindo que puedas compartir tiempo con tus hijos! Bendiciones, que Dios los bendiga y proteja siempre”, fueron otras variadas respuestas que se llevó William Levy.