Marjorie de Sousa y Julián Gil mantuvieron una relación que no estuvo exenta de polémicas. Fruto de su vínculo, ambos se convirtieron en padres de Matías, pequeño que convive con su mamá, dado que ella es quien actualmente tiene la patria potestad completa del niño.
En más de una ocasión fue el propio Julián Gil quien solicitó a Marjorie de Sousa poder acercarse y compartir tiempo de calidad con su hijo, lo que hasta ahora no habría acontecido.
Fue sobre este tema que recientemente se le consultó a la actriz venezolana de 43 años, durante un contacto con distintos medios de comunicación, momento en el que fue clara y precisa con sus declaraciones.
En primer lugar, Marjorie de Sousa remarcó que es un tema delicado y, por ende, prefería resguardarlo bajo la privacidad suya y de su familia. “Contesto con todo respeto, eso es muy mío, muy de nosotros. A Maty lo aman, a Maty lo quieren. Maty está muy seguro y sabe perfectamente dónde está parado; entonces, no hay nada de qué preocuparse. Y en la casa se le ha hablado muy bonito, entonces no me preocupa”, sostuvo.
Al ser consultada acerca de que Julián Gil pueda convivir con su hijo, la intérprete de apuestas como “Amores verdaderos” y “Un poquito tuyo” remarcó que abordará el tema con Matias cuando llegue el momento.
“Ya no hay conflictos ni nada por ese tema, ¡por favor no! No se lo merece él, quiero una infancia feliz para él y la he logrado hasta ahorita. Y quien conoce a mi hijo sabe cómo es y el niño, y ser humano tan maravilloso que es”, afirmó.
Por último, Marjorie de Sousa acaparó la atención de todos con declaraciones que generaron un gran revuelo. “Hay cosas detrás de cámara que ustedes no ven”, enfatizó, para aclarar una vez más que no brindaría mayores detalles al respecto.