Galilea Montijo se llevó las miradas en el reciente capítulo de “La Casa de los Famosos México” tras un curioso hecho, y es que diversos usuarios la señalaron de estar supuestamente bajo los efectos del alcohol ante las cámaras.
Así lo señalaron en plataformas como TikTok o Twitter, desde donde se hicieron virales algunos videos de la animadora bajo un tono peculiar, pues su voz se escuchaba distinta.
Ante ello, no tardaron los internautas que la acusaron de estar un poco pasada de tragos, algo que causó mucha polémica en las últimas horas. De hecho, la misma presentadora tuvo que tomarse un momento para aclarar todo, pues el tema dio de qué hablar.
"¿Galilea anda borracha o son mis nervios?", "¿Es mi impresión o Galilea anda borracha, no puede ni hablar bien, qué pasa Televisa con tus conductores estrellas?", escribieron algunos usuarios al respecto.
Lo aclaró todo
Fue así cómo en la reciente edición de “Hoy” tuvo que salir al paso, pues Galilea Montijo desestimó las acusaciones y reveló que está bajo un tratamiento médico.
"Les quiero platicar qué me pasó el día de ayer a mitad del programa. Acabo de cumplir 50 años y después de mis 50 años ¿qué creen? que me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca", informó.
En ese sentido, Galilea Montijo aseguró que la prótesis que está utilizando fue lo que causó que su voz se escuchara diferente, como si realmente estuviese pasada de tragos, algo que no fue así.
"Tengo que comprar de esa cosa que la pega más. Tenía mucho miedo de dar el ‘bozazo’. De que se me saliera la prótesis que traigo", añadió la conductora de “La Casa de los Famosos México”:
Por último, Galilea Montijo bromeó con que sí le gusta el “agua de jamaica”, pero desestimó las versiones que circularon en las últimas horas, de modo que reafirmó su profesionalidad y compromiso. “Tener una responsabilidad como esa, no podría”, apuntó.