En algún momento a todo amante de las plantas le toca lidiar con las plagas en su jardín, lo bueno es que este problema que amenaza el bienestar de la vegetación del hogar tiene remedio con este insecticida económico y casero.
Para olvidarse de los hongos y todo aquello que seque las plantas o las deje sin hojas dentro y fuera de una casa mediante esta fórmula fácil de preparar, es fundamental conseguir azufre, pues es un ingrediente clave para cualquier jardín. Y es que, este metaloide no solo combate los organismos nocivos en los cultivos, sino que contribuye como nutriente sea cual sea la especie de verdes.
El azufre sencillamente debe ser espolvoreado por las plantas, ya sea que estén o no enfermas, esto ayudará a curarlas o ahuyentará los insectos y plagas de cualquier tipo. Por lo tanto, se recomienda colocar una cantidad necesaria de este ingrediente sobre las hojas, frutos y sustrato de los organismos fotosintéticos.
Otra forma de aplicación es diluyéndolo en agua y rociando sobre los vegetales. Por otra parte, al igual que el riesgo responsable, el horario ideal para colocar este insecticida casero es durante el amanecer o el atardecer para que las plantas lo puedan absorber adecuadamente.