El exceso de humedad en los ambientes del hogar suelen generar hongos o esporas de moho estropeando las paredes del lugar. No solo es horrible de ver, sino que, tampoco es saludable vivir así. Por eso, si tienes este gran problema, al momento de efectuar la limpieza necesitarás este producto clave para deshacerte del mismo.
El elemento fundamental para una limpieza total de las paredes de tu propiedad es la lavandina, la cual puede conseguirse en cualquier supermercado o en las góndolas de artículos de higiene de un comercio. El secreto de esta fórmula es mezclar la lejía con agua en cantidades iguales y dejará actuar por, aproximadamente, media hora. Luego, se deberá repetir el paso a paso.
Además, tras colocar el blanqueador, quien efectúa la limpieza de las paredes con este truco necesitará un cepillo o esponja limpio, con el cual procederá a fregar la zona afectada por los hongos hasta quitar las manchas.
Finalmente, para concluir con la eliminación de hongos o moho en las paredes se deberá enjuagar los sectores damnificados con un trapo húmedo.