Con el paso de la vida, vamos acumulando prendas de ropa que quizás ya no utilizaremos, por eso, con este truco que se hizo viral gracias a la utilidad que le da a las perchas, proponemos una solución rápida, efectiva y sencilla para organizar el armario.
En tiempos en que la cotidianeidad se vive aceleradamente, para llegar a hacer la mayor cantidad de actividades posibles, las perchas se volvieron súper prácticas al momento de atesorar la indumentaria. Y es que, por ejemplo, para ahorrar tiempo en planchado, estos colgadores comenzaron a usarse para mantener lisos pantalones y vestidos, además de las camisas.
Ahora bien, por distracción, muchas veces no sabemos qué atuendos seguimos conservando en nuestros roperos, llegando así a detonarlos de ropa. Para que esto no vuelva a ocurrir, el truco de las perchas al revés es ideal.
El mismo consiste en colocar perchas al revés con prendas que ya no vayamos a utilizar porque pasaron de moda, porque cambiamos de estilo o simplemente porque ya no nos quedan como antes. Es así como este método de dar vuelta los percheros permitirá seleccionar rápidamente la vestimenta que decidamos donar a alguien que le dé un mejor uso que juntar polvo dentro del ropero.