Si bien Acuario se caracteriza por ser fácil de impresionar, también es cierto que es poco emocional, por lo tanto, no se deja conquistar tan a la ligera. Sin embargo, siguiendo estos 4 pasos claves es muy probable que caiga rendido a tus pies.
Para captar la atención del corazón de un Acuario es sumamente importante la sinceridad desde el momento en que te vincules con él, con esto ganarás su confianza absoluta. Por otro lado, debes saber que los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero no se dejarán enamorar así como así. Por eso, se aconseja ir con paciencia y tranquilidad al seducirlo. Cada segundo de tu tiempo valdrá la pena.
Y es que los nacidos bajo este signo del Zodíaco son de corazón noble, pasionales, transparentes, solidarios. En relación con la pareja, a un Acuario le gusta estar acompañado, tiene buen carácter, suele mantener conversaciones profundas, son ideales para una amistad y para algo más también ya que se caracterizan por ser muy activos sexualmente. Sin embargo, en este punto, cabe advertir que no intiman con cualquiera, suelen esperar a la persona con quien tengan una fuerte conexión.
El tercer consejo para conquistar a un Acuario es dejarlo ser, es decir, no hay que imponerle límites, ni apurarlo, mejor vincularse sin presiones, de lo contrario, huirán. Por último, el cuarto paso es pensar una especie de guía de temas para debatir en conversaciones durante el tiempo compartido, ya que le gusta exponer opiniones e inquietudes.