Lunes 29 de Abril 2024
DANIEL BISOGNO

La burla de Daniel Bisogno ante el éxito de Peso Pluma

El presentador soltó polémicas declaraciones.

Daniel Bisogno. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Daniel Bisogno es uno de los rostros de la televisión nacional que despierta fuertes controversias. Entre críticas y mensajes de aliento, el artista se las ingenia para dar de qué hablar.

Tras unos meses de ausencia tanto en televisión como en las redes sociales, el presentador de "Ventaneando" atravesó un complejo estado de salud y regresó por todo lo alto al dar detalles de su recuperación y del diagnóstico que recibió.

Como si fuera poco, durante su retorno al ciclo de Pati Chapoy, Daniel Bisogno se llevó un gran sobresalto al acudir recientemente a su cuenta oficial de Twitter y denunciar el hecho delictivo del que fue víctima su exesposa.

Molesto con la creciente inseguridad y con un fuerte llamado de atención al Gobierno Nacional y a la policía, el actor de 50 años desató gran revuelo en el mundo virtual.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y Daniel Bisogno volvió a acaparar el centro de las miradas luego de que aprovechara el segmento "En Corto", espacio de "Ventaneando" destinado para repasar lo que sucede en la web, para hacer hincapié en el reciente estreno de otro sencillo de Peso Pluma.

Se trata de "Tulum", el tema que el cantante mexicano lanzó junto al Grupo Frontera y Bisogno fue realmente lapidario al analizar el éxito del joven artista. ¿Qué dijo?

De acuerdo al portal "Radio Fórmula", Daniel Bisogno no se guardó nada al bajarle el pulgar a Hassan Emilio Kabande Laija. "En corto, a menos de 24 horas de haberse estrenado Tulum, de Peso Pluma", comenzó el comunicador y reflejó su opinión.

Qué vergüenza. Ya supera dos millones de visitas.

Luego de la ácida crítica a Peso Pluma, el rostro de televisión redobló la apuesta al apuntar contra los fanáticos del intérprete de "Ella baila sola". "La culpa no es del indio", soltó con ironía al cuestionar a los que siguen al joven cantante. ¡Tremendo!