Kim Kardashian, además de ser una personalidad de la televisión y empresaria, es conocida por su estilo llamativo y vanguardista al vestir. Cuando se trata de looks para ir a la playa, solo ella sabe combinar la moda con la comodidad.
Cerca del mar, la influencer saca a relucir sus look playeros, los cuales se caracterizan por prendas de vestir muy clásicas con algunos llamativos accesorios que le dan ese toque especial.
Un estilo de look que Kim Kardashian ha llevado en estas ocasiones es el bikini con kimono o caftán. Ella opta por propuestas llamativas y elegantes, en colores sólidos o con estampados audaces.
La empresaria combina sus trajes de baños con kimonos o caftanes largos y vaporosos que le dan un toque de glamur y sofisticación a su outfit de playa. También ha sido vista con monokinis con recortes estratégicos y detalles llamativos, como cinturones o aplicaciones de joyas, que resaltan su atlética silueta.
Otro estilo de look playero que Kim Kardashian ha lucido es el traje de baño de talle alto. Ella opta por bikinis o conjuntos de dos piezas con estas características que brindan un aspecto retro y favorecedor. Combina estos bañadores con camisetas cortas o crop tops y logra una apariencia chic y moderna.
Recientemente publicó por medio de su cuenta de Instagram un seriado de imágenes con uno de sus tantos microbikinis. La propuesta era en dos piezas, en un vistoso tono celeste.
El top de este traje de baño era triangular y sujeto por cintas. Para esta ocasión la empresaria no agregó más accesorios que unos lentes de sol. El cabello lo dejó suelto y al natural.
Kim Kardashian tiene otros modelos similares a esta propuesta, en celeste. En su guardarropa también hay uno en tono rosa, gris metalizado y en color negro. La empresaria sabe cómo resaltar con una alternativa popular.