Chiquis Rivera es una de las artistas más queridas y aclamadas por el público. Al igual que su madre, la recordada Jenni Rivera, Chiquis supo ganarse el amor incondicional de sus fanáticos con su frescura y su simpatía, pero también con su extraordinaria voz.
Aunque a veces sobre el escenario todo parece marchar muy bien, la realidad es que esta situación no siempre se replicó tras bambalinas para Chiquis Rivera. En el último tiempo, ha vivido numerosos cambios que han sido más que favorecedores para su propio bienestar, según ella misma explicó.
La cantante se mostró dispuesta a cambiar su apariencia física, ya que no se sentía conforme. Por esta razón, alternó una dieta equilibrada con ejercicio físico. Sin embargo, en un principio los resultados no fueron los esperados, por lo que decidió obtener ayuda de profesionales de la salud.
En una entrevista previa al programa "Ventaneando", Chiquis Rivera explicó que había un problema de salud que le afectaba, impidiéndole perder peso.
Contrariamente a lo que muchos pensaban respecto a la posibilidad de que la intérprete de 38 años se hubiese sometido a alguna cirugía que la ayude a bajar de peso, fue ella misma quien señaló que se sentía cansada de comer de forma saludable, hacer ejercicio y no obtener los resultados deseados. Finalmente, al tratar un problema de salud, pudo comenzar a notar cambios en su apariencia.
“Me di cuenta de que tenía un problema de la tiroides, así que me dieron medicina y eso me ayudó mucho, con la depresión también, y con lo de las hormonas, hago terapia para balancearlas”, detalló al mencionado programa.
Entre algunos de los tantos cambios que Chiquis Rivera aplicó a su alimentación, señaló que ya no consume cerveza ni refrescos. Además, encontró un equilibrio en las cantidades que consume en cada comida.