Entre los signos del zodíaco, Escorpio resalta por su potencia y energía emocional. Sin embargo, por más fuerza que imponga, tiene su lado frágil y existen ocho signos astrológicos que pueden ejercer poder sobre él.
Antes de comenzar a ventilar los signos del zodíaco que pueden dominar a un Escorpio, cabe recordar que para que existan buenas y sanas relaciones humanas nunca debe faltar el respeto y la comprensión entre los pares. De esta manera, debido a la atracción magnética que comparten, Tauro encabeza la lista de los que pueden manejar a los escorpianos sin perder la armonía. Los taurinos están un paso más adelante gracias a su determinación y paciencia, ya que logran enraizar la intensidad de los nacidos entre el 23 octubre al 21 de noviembre sin que pierdan seguridad ni dejen de sentirse comprendidos.
Otro de los doce fenómenos astrológicos que puede dominar a Escorpio es Cáncer. Al tratarse de dos signos de agua, hay comprensión y conexión emocional. De modo que los que nacen entre el 21 de junio y el 22 de julio son incondicionales al brindar apoyo y amor a los escorpianos.
En la rueda zodiacal, Capricornio es el tercero que puede volver vulnerable a un Escorpio. Ambos se caracterizan por ser decididos, centrados, encantados por el éxito, la ambición y la excelencia. Es la naturaleza disciplinada de un capricorniano lo que atrae a un escorpiano y lo ayuda a canalizar su intensidad. En el cuarto puesto se posiciona Piscis y, al igual que Cáncer, brinda intensa emoción y empatía al signo en cuestión.
Muchos escorpianos encuentran paz y equilibrio gracias a los nacidos en la estación de Cáncer. Asimismo, Virgo también puede asociarse muy bien con Escorpio y lo hace gracias su practicidad y atención a los detalles, que influyen en el crecimiento personal. Por otro lado, Leo puede tener choques con un escorpiano, pero debido a su seguridad y carisma lo termina dominando sin perder la calma.
Finalmente, por su conexión ardiente y apasionada, Aries puede imponerse ante Escorpio. Los primeros de la rueda zodiacal seducen y mantienen intrigados a los escorpiano al aportar emoción y aventura en la vida diaria.