Ante una constante controversia sobre la igualdad de género, lo cierto es que día a día es más común la inclusión de los hombres en temas de belleza, moda, glamour y ahora, lo que es furor en nail art.
Tras sumarse a tratamientos de belleza como depilación, cuidados en la piel y miles de tratamientos para lucir mejor, el género masculino dice presente en la cita con la manicurista.
A pesar de que no son muchos los que se atreven a iluminar sus manos con los diseños de uñas que se imponen en esta temporada primavera - verano 2023, están los más arriesgados que quieren un nail art original.
De acuerdo al portal de noticias Serzen, son celebridades del espectáculo internacional como A$AP ROCKY y Bad Bunny los precursores de la manicura y el estilismo.
Arriesgados y con la intención de demostrar que la moda no tiene género, algunos hombres acuden a una estética para escoger su esmaltado favorito.
Con una amplia gama de opciones de nail art, ellos no dudan al buscar un diseño de uñas original y con una temática que los identifique, así lo evidenció la pareja de Rihanna, uno de los que se roba todas las miradas en cada alfombra roja a la que acude, al combinar sus uñas con los más extravagantes outfits.
En tanto, otro de los que no le teme a las críticas es Bad Bunny. El reconocido rapero modela nail art tanto con ideas minimalistas en uñas acrílicas como complejos modelos en los que la creatividad es el principal predominante.
Otro de los que se sumó a la modalidad que poco a poco suma más aficionados es Harry Styles, quien presume algunos de los nail art más llamativos sobre el escenario.
Aunque todavía es una moda cuestionada, cabe destacar que Kurt Cobain es uno de los primeros en resaltar sus manos con nail art durante la década de los 90.