Si bien lo más importante siempre es sentirse cómodo con uno mismo, muchas personas eligen comenzar un cambio más saludable en su estilo de vida, con una dieta equilibrada y abundante en frutas y verduras y, asimismo, una serie de ejercicios para verse más tonificados en el verano.
Y si bien esta temporada ya llegó, la realidad es que existe un deporte que combina técnica, resistencia y coordinación y que te será muy útil para esta temporada de microbikini.
Para lucir este traje de baño de dos piezas y de la mano de un cuerpo tonificado, queremos compartir contigo la marcha atlética, ejercicio que cada día que pasa está ganando una mayor popularidad y te brindará cuantiosos beneficios en tu salud, por fuera de lo estrictamente físico.
En primer lugar, podemos decir que podrás lucir tu microbikini por todo lo alto gracias a este deporte, debido a que es un gran quemador de calorías. Con similitudes y diferencias con el running, la realidad es que se trata de una actividad deportiva de resistencia.
Además de mejorar tu postura, podrás ganar confianza para utilizar este look veraniego dado que la marcha atlética te permite tonificar la zona de las piernas, glúteos y el core.
Otro de los grandes beneficios de la marcha atlética radica en una notable mejora en la resistencia vascular, lo que no solo será favorecedor para tu salud de forma íntegra, sino que te brindará una mayor resistencia al momento de realizar otra clase de actividad física.
Este ejercicio no solo libera endorfinas, sino que también puede ser clave al momento de reducir los niveles de estrés, además de brindarte una agradable sensación de autoconfianza, algo que te permitirá sentirte lo más segura y cómoda posible al lucirte este verano con tu microbikini.