Además de la moda y el glamur por la indumentaria que es furor en esta temporada primavera-verano 2023, la manicura de uñas es cada vez más popular, aunque muchas veces no son tantos los beneficios que otorga al debilitar las cutículas y provocar la aparición de estrías. Sin embargo, el polygel es una de las soluciones.
A pesar de que los diferentes nail art son tendencia y le dan una belleza exterior a nuestras manos, lo cierto es que recurrir con frecuencia a la semipermanente de uñas las debilita y hasta las puede llegar a quemar al darle un aspecto oscuro y algo preocupante. ¿Cuál es la solución?
Pero no todo está perdido, ya que existen una serie de productos y remedios caseros que ayudan a recuperar la vitalidad tanto de las manos como de las uñas. En este caso es el polygel la mejor opción para no arruinar la estructura de la piel.
De acuerdo al portal Elle, la aparición del polygel es la solución que muchas mujeres aficionadas de la moda, especialmente de la manicura de manos, estaban esperando.
Se trata de un producto de solución híbrida, a medio camino entre los sistemas de acrílico y lo mejor de los de gel, que aporta resultados realmente extraordinarios.
Entre los beneficios del polygel se encuentra su bajo costo. Además, tiene una durabilidad de 3 a 4 semanas con un aplicado fácil y sencillo, para las que evitan recurrir a las manicuristas profesionales.
Por otro lado, es la innovadora presentación lo que convierte al polygel en la alternativa ideal para proteger las uñas de los daños producidos por químicos o efectos de las lámparas led al brindar comodidad para reconstruir o restaurar uñas que fueron dañados o se quebraron.
Con varias ventajas para su uso, el polygel es el complemento ideal para las uñas al fortalecerlas, darles un aspecto fuerte y resistente. ¡A tomar nota!