Todavía de seguro son muchos quienes no logran asimilar la ruptura sentimental que asumió Ricky Martín tras ponerle punto final a su historia de amor con Jwan Yosef, con quien vivió durante 6 años como pareja.
El cantante se refirió a este evento a inicios del mes de julio por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram. Se sinceró con relación a cómo se dieron los hechos, no explicó la razones por las que se dio la separación, pero sí dejó claro que se decían adiós en los mejores términos.
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos. “Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, fue parte del texto que subió el artista musical en el feed de su red social.
Tras el paso de los días, no se supo más de la expareja, sin embargo, una reciente publicación de Jwan Yosef en su Instagram y el guiño que le dejó Ricky Martin entre las interacciones revivió la reciente ruptura.
El músico hizo acto de presencia en la red social de su expareja para referirse a él de manera afectuosa. Jwan Yosef solo presentó una imagen de él en la que se dejó ver pensativo y compartió una peculiar reflexión.
Su breve texto en inglés fue Tender Loving Care que traducido al español, según el portal de Univisión, sería algo como "Cuidado Amoroso Cariñoso" y le agregó un emoji de corazón blanco entre otros de arcos y flechas.
Por su parte, Ricky Martin tan solo le dijo: “hbb” que en árabe sería un diminutivo de habibi, que traducido al español sería similar a mi amor, mi cariño u otro apodo con tinte afectuoso.
Esta iniciativa de Ricky Martin no quedó bajo perfil. Generó más de 300 me gusta y algunos comentarios de la comunidad virtual de su expareja. Muchos celebraron lo ocurrido y pidieron que volvieran y otros consideraron que lo más prudente en estos casos era mantener los límites.