Renata Notni vive una grandiosa etapa de su vida. Además de los cuantiosos proyectos y compromisos laborales que la mantienen sumamente ocupada, lo cierto es que en el plano personal todo indicaría que las cosas también marchan a las mil maravillas.
Y es que disfruta al máximo de su relación con Diego Boneta, algo que también se encarga de presumir a sus fieles fans por medio de sus redes sociales, donde las más románticas postales generan comentarios por parte de sus más de 5 millones de seguidores, y así también una gran cantidad de likes.
En los últimos días, la actriz de 28 años se encargó de reflejar en sus plataformas digitales buena parte de lo vivido en sus vacaciones por Europa y Medio Oriente, acompañada de personas cercanas a ella y su novio, entre ellas Natalia, la hermana de Diego Boneta.
Luego de disfrutar durante varios días de una soñada estadía en Grecia, Renata Notni y Diego Boneta se dirigieron a Israel, sitio en el que se encuentran de momento.
Además de compartir con su comunidad virtual postales en torno a sus actividades en la playa y los más románticos momentos con su amado, la modelo no desaprovechó la oportunidad para hacer alarde en magníficas postales, ya sea en solitario o con Diego Boneta, de los más impresionantes paisajes de la región. Así como también de su gran sentido de la moda al momento de escoger sus outfits.
Además de posar para las cámaras con estilo y de la mano de looks playeros constituidos por faldas y vestidos de lo más increíbles, Renata Notni eligió dos microbikinis extraordinarias para disfrutar del verano: la primera de ellas diseñada con un estampado a rayas (que evidenció su gusto por las prendas clásicas), mientras que la segunda era un diseño estampado a cuadros, que mezclaba el color negro con un tono crema.