Por medio de un posteo en su cuenta de Instagram, la feliz pareja conformada por Maite Perroni y Andrés Tovar presentaron formalmente a su hija Lía. Fue el pasado mes de mayo cuando la cantante dio a luz a la pequeña y desde entonces aún no se conocía su rostro.
Esta iniciativa formó parte, a su vez, de una entrevista exclusiva que ofrecieron la artista y el productor televisivo, para la revista Quién. En sus posteos, dejaron un video de lo que sería la previa para la sesión de fotos y también la portada de la publicación.
“Nos sentimos muy afortunados, es un regalo del universo, de Dios, es la misión más grande que tenemos en nuestra vida. Todavía no terminamos de dimensionar el amor tan grande que se puede sentir, es mágico”, fueron parte de las declaraciones que ofreció la pareja para describir lo que ha representado para ellos el convertirse en padres, tras la llegada de Lía.
Como era de esperarse las reacciones se dieron de inmediato. Muchos internautas, admiradores de Maite Perroni se pronunciaron muy felices de poder finalmente ver la carita de la bebé. Hubo elogios, favorables emojis y bendiciones para la pequeña.
“¡¡Maite, qué felicidad tu mundo!! Te ves hermosa como mamá y tu princesa está bella. Saludos desde Venezuela”, “¡¡¡Felicidad máxima!!!”, “Lía vino al mundo con los padres más increíbles de los que hayas oído hablar. ¡Felicidades por la hermosa hija!”,comentaron muchos admiradores de la exintegrante de la recordada serie juvenil RBD.
Sin embargo, no faltaron los ácidos comentarios y críticas hacia la pareja. Muchos internautas insistieron con una supuesta incómoda idea en la que señalan a Maite Perroni como la responsable de disolver la relación anterior que tenía Andrés Tovar. Otros se dirigieron a él para destacar que le faltaría a su anterior historia de amor.
“Tan linda, parece que ya quedó en el olvido lo que hizo. Ji, ji, ji por más fotos el bajarle el marido a otra no la justifica”, “Si la mamá hubiera sido la ex, hubiera salido preciosa”, eran otro grupo de mensajes que también estuvo presente entre la interacción.
Fuente: (@quiencom)
Pero la pareja parece hacer caso omiso a este tema. Por el contrario, se les ve muy complacidos con su presente. Fue el pasado 16 de mayo cuando Maite Perroni anunció por sus redes sociales la llegada de Lía. Durante su embarazo, la actriz estuvo muy receptiva a compartir muchos detalles de esta experiencia y se mantuvo cercana a sus admiradores.